Notas de prensa y noticias de empresa

Nuevo servicio para la gestión empresarial de Facebook por 100 euros

facebook1

Facebook se ha convertido en la red social del momento, tiene miles de usuarios registrados y también miles de marcas que se anuncian en la misma, ya sea a través de anuncios o con sus propias páginas de marca. Por ello, puede ser muy interesante que tu negocio esté en Facebook.

Por ello, en SER o no SER han lanzado un nuevo servicio asequible para todos los bolsillos, a un precio de 100 euros, y sin compromiso de permanencia. Este servicio incluye desde la gestión de sus páginas,  hasta la gestión de la publicidad en esta red social.

En concreto los servicios que incluye la creación de la página, con la inserción de las fotografías de perfil y cabecera y la descarga de las aplicaciones; la creación y difusión de 2 contenidos semanales; generación de búsqueda de contenidos; creación y publicación de sorteos; y por último la gestión de las campañas de publicidad, el coste de la inversión no está incluido en el precio.

Sin duda, es una gran oferta hecha por una agencia de referencia en el panorama español. Si buscas una empresa para que te gestione Facebook, no dudes en contactar con SER o no SER. Te asesorarán sin ningún tipo de compromiso.