Notas de prensa y noticias de empresa

Las nuevas asesorías de empresas. Asesoría On line

Asesoría Navarro & Gil

Con el paso del tiempo todas los negocios van cambiando, aún me acuerdo cuando la biblioteca era mi fuente de consulta para poder captar clientes. Y ahora todo lo tenemos a  un clic. Hace 20 años yo mandaba cientos de cartas postales a empresas y ahora todo lo hacemos por e-mail, con lo que hemos logrado un cierto ahorro y rapidez.

En  Navarro Gil  Asesores siempre hemos estado innovando en nuestros procesos de trabajo y en el de nuestros clientes.  Ahora con las nuevas tecnologías podemos ofrecer otro tipo de servicios a las empresas y autónomos.

El asesoramiento personalizado en cada momento y en cada situación es posible de una manera muy precisa con nuestros servicios de Asesoría Online. Si eres un pequeño autónomo, tendrás necesidades muy distintas a una empresa. Y si eres una empresa dependerá como te constituyas y crezca tu negocio para cubrir tus necesidades.

Por todo ello en Navarro Gil Asesores ofrecemos nuestros servicios acorde con las necesidades de cada cliente, dándole un servicio personalizado y un asesor personal que le ayudará en el crecimiento de su negocio.

Si estáis buscando crecer y desarrollar vuestro negocio poneros en contacto conmigo el camino se hace menos pesado en compañía.