Notas de prensa y noticias de empresa

Cómo usar la madera para la decoración de tu casa

Astilladoras de Leña

Decorar tu hogar, y más si es nuevo, suele ser algo muy decisivo, por lo menos en un periodo de tiempo para que te sientas más que a gusto, sino que te sientas ¡En Casa!

Es por ello que el color de las paredes, el mobiliario o la disposición de la misma vivienda son factores que pueden influir en tus sensaciones domiciliarias y de bienestar en tu hogar.

No obstante,  hay muchos elementos que te puedes encontrar en la decoración de tu casa, madera, mármol, porcelana, plástico, o papel cartón son algunos ejemplos.

A continuación hablaremos de la madera. Esta aporta calidez y calor en los momentos y zonas más fritas del hogar, además de ser beneficiosa y bonita para poder decorarla.

Uso de madera en el jardín

 

Los jardines son uno de los espacios que mejor adaptan el uso de la madera. Desde zonas con suelos de parquet y tarimas, a jardineras o figuras decorativas son alguno de los ejemplos para poder combinarlo a la perfección.

Como todo, hay diferentes tamaños y tipos de jardines. Los hay pequeños, en los que los maceteros realizados con  una astilladora de leña para darle la forma deseada, o bien con productos de barniz y pintura para que quede extremadamente rústico, igual que en las películas estadounidenses, o bien en las casas de catálogo.

Los hay también que tienen muchos metros cuadrados  y que pueden plantar palmeras, tener piscina e incluso un huertecito para plantar sus tomates. Todos ellos pueden ir acompañados de elementos elaborados con madera y estilo.

Los interiores con madera

En estos espacios la cosa ya cambia. Mobiliario o figuras de decoración son alguno de los ejemplos en los que se puede encontrar el uso de la madera.

Desde figuras en forma de elefante, o bien muebles de un estiloa étnico o colonial son el ejemplo perfecto para poder decorar tu casa con este tipo de material.