Notas de prensa y noticias de empresa

Alquila una grúa o silla de ruedas en Atemprana.com

Atemprana_2

Las caídas, accidentes, o recaídas en enfermedades crónicas, suelen crear problemas de discapacidad temporal que limitan nuestros movimientos en la vida diaria. Pero los productos de apoyo y las ayudas técnicas suelen ser muy costosas para el tiempo que las vamos a necesitar.

Por eso, gracias al servicio de alquiler de sillas de ruedas y grúas de Atemprana, podrás disponer de material profesional de forma temporal en tu domicilio sin necesidad de realizar grandes inversiones. Se trata de una tienda de ortopedia, mobiliario geriátrico y parafarmacia que además destaca por ser un referente a nivel regional y nacional en alquiler de grúas y sillas de ruedas para movilizar pacientes, sobre todo en grúas bipedestación o grúas cambiapañales.

Podrás solicitar su alquiler a través de su web rellenando un breve formulario, sin necesidad de moverte de casa. Atemprana se pondrá en contacto contigo para concretar el coste y las características del producto.

Si prefieres solicitar el alquiler o tienes alguna duda, llámales al tel. 91 404 48 33. Su tienda está situada en C/ Virgen Del Val, 16 de Madrid.