Notas de prensa y noticias de empresa

Aiguapres, líder en el mercado de las bombas de agua

Bombas de agua

Aiguapres es una empresa Valenciana, fundada en 1984 y que lleva más de 30 años liderando el sector de las bombas de agua.  Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en nuestro país.

Aiguapres integra la gran experiencia de sus dos socios fundadores con la juventud de su plantilla. Estos pilares forman la base para que sea una empresa sólida, dinámica y preparada para afrontar los nuevos retos del mercado y asumir como propias las necesidades de los clientes

El organigrama de Aiguapres se basa en estos 3 conceptos: su equipo humano, compuesto por trabajadores con puestos de trabajo estables; involucrados en nuevos proyectos, tendencias y toma de decisiones, le confiere un gran valor añadido por su conocimiento del funcionamiento interno y objetivos de la Sociedad.

La política de Aiguapres siempre se ha basado en ofrecer la mejor calidad en los productos comercializados, haciendo una fuerte apuesta en la innovación tecnológica. Por ello centraliza sus compras íntegramente en el mercado Europeo, respetando y distribuyendo marcas de reputado prestigio internacional como: SAER, SHURflo y AIG Pumps.

En el amplio catálogo de bombas de agua de Aiguapres se pueden encontrar todo tipo de bombas de agua: Bombas centrífugas y normalizadas, Bombas centrífugas verticales multicelulares, Bombas centrífugas autoaspirantes, equipos de presión, bombas para piscina, bombas sumergibles, de achique, bombas recirculadoras, accesorios, equipos contraincendios, cuadros eléctricos y mucho más.

Para cualquier consulta sobre bombas de agua, electrobombas y motobombas, Aiguapres pone a disposición de los consumidores diferentes formas de contacto:

C/Pujadeta del Sord, 32
46960 Aldaia – Valencia
Teléfono: +34-961 519 350
FAX: +34-961 519 351
Correo Electrónico: contacto@aiguapres.es

Además, en el blog de Aiguapres los clientes podrán encontrar consejos útiles sobre bombas de agua y su instalación.